Scroll

100

_

Titularidad del sitio web

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante “LSSI”) ponemos en su conocimiento que la página web con dirección URL: www.ebrockfestival.es (en adelante “Sitio Web”) es operada por Sergio Navarro (en adelante “Minimizán”), con NIF 52447736P, cuyo domicilio social se encuentra en C/ Fuente Canónigos 9 de Tudela, Navarra, España. Puede obtener más información sobre Minimizán a través de la web minimizan.com o remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico hi@minimizán.com

Uso del Sitio Web y acceso de Usuarios

Este aviso legal (en adelante “Aviso Legal”) establece las condiciones que regulan la utilización de los servicios de la sociedad de la información que Minimizán pone a disposición de los usuarios de la red Internet a través del Sitio Web. De este modo, el acceso y uso del Sitio Web suponen que el usuario del mismo (en adelante “Usuario”) acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo el presente Aviso Legal. El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Minimizán o cualquiera de sus delegaciones.

Información sobre el Servicio

Minimizán pone este Sitio Web a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre los servicios ofrecidos en él, así como permitir a dichos usuarios realizar cualquier tipo de consulta o sugerencia a través de los medios habilitados.

Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual sobre la disposición de los contenidos del Sitio Web, su diseño gráfico, los signos distintivos (marcas y nombres comerciales), los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente), así como los distintos elementos que integran el Sitio Web (textos, gráficos, fotografías, vídeos, etc…) corresponden a Minimizán y en tal sentido constituyen obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

El Usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparece en este Sitio Web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

Los productos y marcas de terceros reflejados en el Sitio Web pertenecen a sus titulares, sin que la referencia a los mismos implique publicidad, apoyo, ni ningún derecho ni responsabilidad por parte de Minimizán, salvo que expresamente se manifieste.

Enlaces

La función de los vínculos o enlaces que desde este Sitio Web se establecen a otros sitios web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet. Minimizán no se hace responsable del contenido de dichas fuentes de información.

Minimizán podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en este Sitio Web o en su configuración o presentación. En consecuencia, Minimizán no garantiza la plena eficacia de funcionamiento de su Sitio Web ni la inexistencia de errores. Minimizán se compromete a modificar su Sitio Web cuando las circunstancias técnicas y organizativas lo estimen oportuno y en la mayor brevedad posible. Igualmente, Minimizán no se responsabiliza de los daños directos o indirectos que puedan derivarse del uso de su Sitio Web o sus contenidos.

Privacidad, uso de cookies y datos de carácter personal

Por favor, remítase al apartado Privacidad de este Sitio Web.

Generalidades

El uso del Sitio Web está regido e interpretado de acuerdo con la ley española y se entenderá que por el uso del mismo el Usuario está de acuerdo en que cualquier conflicto o litigio que surja entre el Usuario y Minimizán será tratado por los juzgados y tribunales competentes de acuerdo con la legislación aplicable.

En el caso de que algunas de las disposiciones contenidas en el presente Aviso Legal sea declarada nula se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en el presente Aviso Legal.

Minimizán velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones, como por la debida utilización de los contenidos presentados en su Sitio Web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del Usuario. La ley aplicable a cualquier controversia que se suscite con relación al presente Sitio web y a los contenidos ofrecidos en él, será la española. Las partes acuerdan someterse a los juzgados y tribunales de la ciudad de Tudela, Navarra, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Si utiliza este Sitio Web significa que está de acuerdo con los términos citados.